Águilas Doradas suma victoria sobre Obregón

El duelo de emplumados resultó todo un espectáculo para la afición duranguense; Águilas y Halcones regalaron un gran juego sobre la duela del Auditorio del Pueblo.

Escrito por Prensa Águilas Doradas el 16 mayo, 2017

El duelo de emplumados resultó todo un espectáculo para la afición duranguense; Águilas y Halcones regalaron un gran juego sobre la duela del Auditorio del Pueblo, después de cuatro intensos periodos y un cierre espectacular para la casa,  se terminó por sellar una victoria para Durango sobre Ciudad Obregón al son de 98-111 en una noche más de actividad en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico  (CIBACOPA).

LaSalle Taylor modificó a sus inicialistas, incluyó al potosino Gerardo Moron en la parte baja y lo acompaño por Martin Samarco, Jordon Crawford, Ronnie Battle y Rascoe Smith. El duelo se dibujó con tintes de igualdad en todo momento el primer episodio terminó tablas con un empate a 25 puntos por equipo.

Para el segundo periodo la actividad no bajó ambos equipos se plantaron a la perfección, se hicieron daño en la ofensiva y encaminaron un partido con buenos números a la defensiva, Jordon, Samarco e Irwin Avalos conectaron en momentos claves, antes de irse al descanso la pizarra electrónica continuaba con un empate 55-55.

Durango mostró en su alineación a Steve Soriano y este encajó a la perfección en el planteamiento de LaSalle Taylor, fue en el tercer episodio cuando el México-americano comenzó a dar destellos de calidad, los rivales encontraron en este periodo su mejor momento, alcanzaron a separarse hasta por diez unidades, pero en la recta final del episodio las Águilas aceleraron el vuelo y emparejaron el partido que concluyó en esta pizarra 84-86 para la visita.

El cierre de partido fue lo mejor de toda la noche, los duranguenses aprovecharon un momento de desconcierto de  Ciudad Obregón y tomaron una ventaja que jamás soltaron, está terminó por entregarle la victoria a las Águilas Doradas  por un marcador final de 111-98. El segundo partido de la serie se desarrollará la noche de este miércoles en el Auditorio del Pueblo