Scoreboard

Águilas Doradas suma victoria sobre Obregón

El duelo de emplumados resultó todo un espectáculo para la afición duranguense; Águilas y Halcones regalaron un gran juego sobre la duela del Auditorio del Pueblo, después de cuatro intensos periodos y un cierre espectacular para la casa,  se terminó por sellar una victoria para Durango sobre Ciudad Obregón al son de 98-111 en una noche más de actividad en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico  (CIBACOPA).

LaSalle Taylor modificó a sus inicialistas, incluyó al potosino Gerardo Moron en la parte baja y lo acompaño por Martin Samarco, Jordon Crawford, Ronnie Battle y Rascoe Smith. El duelo se dibujó con tintes de igualdad en todo momento el primer episodio terminó tablas con un empate a 25 puntos por equipo.

Para el segundo periodo la actividad no bajó ambos equipos se plantaron a la perfección, se hicieron daño en la ofensiva y encaminaron un partido con buenos números a la defensiva, Jordon, Samarco e Irwin Avalos conectaron en momentos claves, antes de irse al descanso la pizarra electrónica continuaba con un empate 55-55.

Durango mostró en su alineación a Steve Soriano y este encajó a la perfección en el planteamiento de LaSalle Taylor, fue en el tercer episodio cuando el México-americano comenzó a dar destellos de calidad, los rivales encontraron en este periodo su mejor momento, alcanzaron a separarse hasta por diez unidades, pero en la recta final del episodio las Águilas aceleraron el vuelo y emparejaron el partido que concluyó en esta pizarra 84-86 para la visita.

El cierre de partido fue lo mejor de toda la noche, los duranguenses aprovecharon un momento de desconcierto de  Ciudad Obregón y tomaron una ventaja que jamás soltaron, está terminó por entregarle la victoria a las Águilas Doradas  por un marcador final de 111-98. El segundo partido de la serie se desarrollará la noche de este miércoles en el Auditorio del Pueblo

En esta historia