Scoreboard

Águilas Doradas se despide de casa con derrota

La temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) terminó para el Auditorio del Pueblo, la noche de este miércoles las Águilas Doradas jugaron su último partido como local, tristemente los emplumados terminaron despidiéndose de su afición con una dolorosa derrota frente a los Pioneros de Los Mochis por marcador de 103-108 en un encuentro que se definió en tiempos extras.

El equipo de LaSalle Taylor sufrió modificaciones en su quinteta inicial, Martín Samarco e Irwin Avalos no vieron acción debido a lesiones sufridas una noche anterior y así los emplumados arrancaron con Jordon Crawford, Stephen Soriano, Ronnie Battle, Omar Richards y Roscoe Smith. Por su parte la visita salió con el mismo equipo de una noche anterior

El enfrentamiento entre Durango y Los Mochis fue cerrado en todo momento con la falta de piezas en su roster el equipo emplumado ajustó sus líneas  y esto terminó por darle a las Águilas Doradas mayor empuje a la ofensiva y mayor seguridad a la defensiva. El primer periodo terminó con mínima ventaja para la visita de 22-24.

El segundo periodo volvió a convertirse en un episodio complicado para las Águilas, los de Mochis  encendieron su ofensiva y de la mano de Terrance Motley hicieron gran daño a los locales. 43-53 indicaba la pizarra electrónica con ventaja para el equipo sinaloense.

El descanso sirvió para tomar oxígeno, aquí el representativo duranguense vivió sus mejores momentos,  Jordon se encendió perforó cuantas veces quiso la pintura rival y otros jugadores como Roscoe y Soriano colaboraron de forma importante en ofensiva y defensiva. Así el tercer periodo finalizó con una ventaja mínima para la visita 71-73.

En el periodo final ambos equipos se emplearon a fondo, regalando un gran espectáculo a  los aficionados que alcanzaron un 90% en la capacidad del Auditorio del Pueblo, aquí Durango aprovechó la oportunidad para irse al frente en la pizarra, sin embargo cuando parecía que el partido estaba amarrado para la casa, pareció de nuevo el equipo de los Mochis para meterse en la pelea. El partido en su tiempo regular concluyó con empate a 95-95.

Tristemente para las Águilas Doradas los tiempos extras terminaron inclinándose para el equipo rival por marcador 108-103. El equipo duranguense terminará temporada en Navolato, enfrentarán a la Garra Cañera las noches de viernes y sábado.

En esta historia