Scoreboard

Águilas Doradas regresa al nido

La actividad del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) regresa a la capital duranguense la noche de este viernes, el Auditorio del Pueblo  albergará la tercera serie como local de unas Águilas Doradas que llegan con el objetivo de regresar el vuelo a la senda del triunfo; el rival en turno es Frayles de Guasave, equipo que llega a esta ciudad con objetivos paralelos al representativo de Durango.

La serie entre Águilas y Frayles establece que ambos equipos disputarán dos partidos a jugarse durante las noches del viernes y sábado. La directiva del equipo duranguense anunció que a partir de esta serie los partidos como local para Águilas se desarrollarán a las 8:30 de la noche y no a las ocho como se presentaron durante los primeros cuatro partidos jugados en casa la semana anterior.

Águilas Doradas regresa a casa después de dos partidos electrizantes que se disputaron en Ciudad Obregón, tristemente para Durango los dos partidos terminaron en derrota para su causa, por su parte los Frayles recibieron en propia casa a los líderes de CIBACOPA. Rayos de Hermosillo terminó por sumar dos victorias en Guasave; de tal manera que ambos equipos llegan con sed de triunfo a su compromiso de este viernes.

Cabe destacar que la afición duranguense podrá ver caras nuevas en el roster de Águilas Doradas, primero  la incorporación del centro estadounidense Sean Carter que llega al básquetbol mexicano después de formar parte del deporte ráfaga en la máxima categoría de Dinamarca, su incorporación llega con el objetivo de entregar más potencia en la pintura emplumada. El sonorense Alejandro Villanueva será el otro nuevo rostro que muestre el equipo dirigido por Oscar Espitia.

En esta historia