Con unos Ostioneros con sed de venganza ante su público, dio inicio el Segundo de la serie contra los Ángeles capitalinos de la CDMX.
Desde un inicio los de la capital de la República impusieron condiciones y aunque los del puerto oponían resistencia, el marcador favorecía en el primer parcial a la visita 14 por 24. La diferencia de 10 puntos no reflejaba lo que se veía en la cancha por lo ajustado de las acciones.
Dio inicio el segundo parcial y los de casa reaccionaron fuertemente para tener un marcador de 28-20 con lo que se fueron al descanso con sólo dos puntos de diferencia y la pizarra marcaba 42-44 a favor de los Ángeles CDMX
Para la segunda hizo su debut él recién desempacado Jessie James Govan II y fue estableciendo condiciones bajo la pintura y dando seguridad al barco Ostionero con lo que hacía abrigar esperanza a la fanaticada quien se levantaba de sus asientos tras sendos triples de Marvin Cairo y Markel Crawford con lo que los de casa daban la vuelta al marcador y se ponían parcialmente en ventaja con la mínima diferencia 74-73.
Se tuvo un intenso cierre de partido pero se vio la diferencia en la profundidad de las bancas y el Coach Angelino Gustavo Quintero movió sus piezas y a pesar de salir descalificado Jacobi Boykins por acumulación de foules técnicos, eso no mermó para que los bajados del cielo tuvieran un cierre trepidante y ampliaran su ventaja en el marcador para silenciar un Taunami que estaba esperanzado que los de casa dejaran la victoria en casa, al final el marcador indicaba 105 para la visita y 94 para el barco, la afición siempre fiel despidió a ambas escuadras con el aplauso merecido por el gran partido brindado.
Por el Barco Ostionero los mejores fueron Markel Crawford con 39 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias con 7 triples, seguido de Jahvon Blair con 17 puntos 4 rebotes y 6 asistencias.
Por el lado de Angeles se destacaron Daquan Bracey con 24 puntos Nana Opoku con 20 unidades.
Los Ostioneros salen a gira larga para cerrar la primera vuelta al Puerto de Mazatlan e iniciar la segunda vuelta pagando la visita a Culiacán del vecino estado de Sinaloa.