Scoreboard

Agasajo para Pioneros previo al viaje a Hermosillo

Los Mochis, Sin., 06 de Junio de 2016.- La directiva de Pioneros de Los Mochis bridó una comida al cuerpo técnico y jugadores, la cual fue atestiguada por los medios de comunicación, previo a su viaje a Hermosillo donde arrancarán la etapa de play offs enfrentando al local Rayos a partir de este martes.

Fue en el Restaurant España donde se dieron cita directivo del equipo encabezados por el presidente Julio Leyva Arredondo, y la comparecencia de que Jorge Leyva Arredondo, quien funge como gerente del club, siendo acompañados por el coach, José Adriano Diloné Cruz y el grupo de jugadores, además de los distintos medios de comunicación.

“Es un gusto el estar aquí, a muchos días de iniciada la campaña del Cibacopa 2016, eso indica que el primer objetivo ya se cumplió, que fue pasar a play off, de aquí en adelante, es otro torneo son otras las condiciones que se tienen, necesitamos ir bien motivados, estar bien concentrados, para sacar el mayor número de victorias posibles. Se vivieron momentos difíciles pero siempre sacaron la casta, nos deja momentos muy gratos el saber que los juegos que se perdieron fueron marcadores muy cerrados y eso indica que estamos al nivel competitivo de los demás clubes”, dijo Julio César Leyva Arredondo, presidente del club mochitense.

Por su parte, el coach José Adriano Diloné Cruz, agradeció a la directiva el espaldarazo que le dieron en los momentos difíciles del club durante el torneo y asentó que inician un torneo nuevo lleno de muchas ilusiones y sueños por ser campeones.

“Nuevo Torneo, nueva vida, nueva esperanza, nuevos sueños, nueva entrega, nuevos sacrificios y nuevas victorias que sé que llegarán. A Rayos de Hermosillo ya lo conocemos, los rivales a vencer de Pioneros somos nosotros mismos, nosotros demostramos en la liga que somos lo matagigantes y no le tenemos miedo a nadie, nuestros enemigos somos nosotros mismos y nuestra juventud”, concluyó el coach José Adriano Diloné Cruz.

El equipo de Pioneros convocó para el viaje a los jugadores, Travis Franklin, León Gibson, Brandon Morrison, Cameron Mitchell, Many Hernández Littlejohn, Juan Pablo Favela Casillas, Daniel Soto Pozos, Armando Fernández Martínez, José Camargo Angulo, Jorge Almada Luque, Francisco Ibarra Acosta y Daniel González.
Pioneros jugará Martes 7 y Miércoles 8 de junio en l Gimnasio del Estado de Hermosillo, Sonora a partir de las 21:00 horas tiempo de Sinaloa.