Scoreboard

Adriàn Villalobos regresa a la Nobleza.

Marzo 20, 2017.- Adriàn Villalobos llega a Culiacán cargado de muchas ilusiones y sobre todo con el firme objetivo de llevarse este año el título del Cibacopa.

En vuelo directo de la Ciudad de México, el movedor de La Nobleza arribó a esta capital sinaloense que lo recibió con reporteros y todo el equipo de trabajo del Club, por lo que Adriàn comentó:

“Regreso por mi tercera temporada en Caballeros y estoy listísimo para defender La Fortaleza. Este es un año de retos y me siento con un gran compromiso de lograr un campeonato y transmitirle a la afición esa pasión y ganas de asistir a cada encuentro que tengamos en casa” así lo asegura quién hoy vive su mejor momento como Basquetbolista  Profesional.

El jugador hidrocálido, terminó su participación con su equipo Panteras de Aguascalientes el pasado mes de febrero dejando muy buenos números en este ciclo 2016-2017.

“Esta temporada de la Liga Nacional me ha dejado más madurez como jugador, mucho aprendizaje y un equipo lleno de buenos amigos que se convierten en hermanos y eso es lo que también quiero transmitir en Caballeros, esta es mi segunda casa y estoy feliz de regresar”, emocionado y aún con sus maleta de viaje en la espalda declaró el camiseta número tres de Caballeros.

Adriàn es un consentido de la afición y será pieza clave en el accionar del coach John Saintignon, quien también esperaba ansioso su inclusión a la pretemporada.

Bienvenido a casa Caballero Villalobos!

En esta historia