Scoreboard

Adrián Villalobos regresa a Caballeros a defender La Fortaleza

CULIACÁN, Sin. Marzo 17, 2018.- Por cuarta temporada consecutiva, regresará a defender la armadura de Caballeros uno de los consentidos de la afición de Culiacán, él es Adrián Villalobos Cruz, jugador que una vez más nos deleitará con su férrea defensa y la lluvia de triples a la que nos tiene acostumbrados.

Adrián, mejor conocido como “Tiburonsín” entre sus compañeros y amigos, se ha ganado a pulso el cariño de la afición en estos cuatro años que ha defendido la Fortaleza, gracias a su carisma y la forma en que entrega toda su energía cada que salta a la duela.
Primer temporada
En el año 2015 Adrián defendió por primera vez los colores de Caballeros, el público lo aceptó de inmediato a pesar de que en la temporada anterior había vestido la casaca de uno de los más fuertes rivales de Culiacàn , nos referimos a la Garra de Navolato.

En este debut con La Nobleza , Adriàn sumó 10.04 puntos por partido y un increíble porcentaje de acierto desde la línea de 3 puntos con .421 %

Segundo año
Villalobos de cara al 2016, fue tomado en cuenta de nuevo por la directiva de Caballeros gracias a la buena actuación y el compromiso que demostró en la anterior campaña.

Adrián aportó en esta segunda aparición 4.82 puntos por partido y un infalible porcentaje de acierto desde el exterior con %.415.

Además de ser uno de los jugadores más solicitados por la afición que lo esperaba siempre al final de cada encuentro para pedir el autógrafo o la clásica fotografía.

2017 tres años en Culiacán

En los Caballeros de Culiacán pocos jugadores presumen haber tenido el honor de repetir tantas ocasiones defendiendo la armadura y más en forma consecutiva, logo que obtuvo Adrián Villalobos en el 2017 con su tercer temporada con Culiacán.
En esta su tercer campaña , Adrián sumó su punto número 500 aportado a la causa de La Nobleza de Culiacán, reconocimiento que le fue entregado por la directiva en el medio tiempo de un partido en casa.

2018 , nuevos bríos , nuevas metas para Villalobos

Una temporada más llena de retos le esperan a “Tiburonsin”, quien como parte de los jugadores claves regresará a La Fortaleza para entregarle a los aficionados ese sentimiento de orgullo por defender los colores de Culiacàn, lugar que como en muchas ocasiones lo ha declarado el propio Adrián, lo hacen sentir como en casa y eso lo compromete a dar siempre lo mejor de él en cada partido.

Importante será ver como el coach Martin, encaja las piezas de sus jugadores ya que cuenta con un amplio cartel con Ben Uzoh, Manny Hernandez, Merrill Holden, Ben Vozzola y Adrián Villalobos, Caballeros que saltarán a la duela a partir del próximo 6 de abril cuando inicie la cruzada de La Nobleza en el nuevo andar por el CIBACOPA 2018.

¡Bienvenido de vuelta a tu casa Tiburonsin!
#JaladosCuliacán

#NaciónCabs

En esta historia