Scoreboard

ACRODESIN Premia a Lilly Navarrete

Culiacán Sinaloa, 8 de Marzo del 2016.
En el marco del día internacional de la mujer, la Asociación de Cronistas Deportivos  de Sinaloa encabezada por su presidente Fernando Ballesteros, reconoció la labor de Hilda Gaxiola, Viridiana González y Lilly Navarrete.

Liliana Navarrete Mares, nativa de el Estado de México llegó a Culiacán Sinaloa hace 9 años. Esta será su temporada número 10 con el equipo de Caballeros de Culiacán donde desarrolla el puesto de Jefa de Prensa, Relaciones Públicas, entre otras actividades.

“Comenzó como una aventura, hoy son 10 años…  no sé como explicar el sentimiento porque son muchos sacrificios como el estar lejos de mi familia. Lo que comenzó como una aventura hoy se convierte en un reconocimiento”.

A pesar de que el equipo capitalino ha cambiado de administración, dueños, jugadores, entrenadores y ha sido reestructurado por completo, Navarrete Mares se ha mantenido como la persona esencial dentro del club.

“Cuando me dijeron que era solamente para mujeres sinaloense les comenté que yo no era nativa de Sinaloa y la respuesta fue que efectivamente soy parte de sinaloa, soy culichi y que mi aportación y el trabajar con pasión y ganar hoy se reconoce”

De esta forma, motivada, la jefa de Prensa y Relaciones Publicas de Caballeros de Culiacán, encarará la Campaña 2016 de el CIBACOPA que está a la vuelta de la esquina.

En esta historia