Scoreboard

Academias de Caballeros con paso firme

Culiacán, Sinaloa a 25 de Octubre del 2019

Por: José Angel Mora

El Club Caballeros de Culiacán continúa con su firme objetivo de desarrollar plenamente a sus alumnos y el día de ayer se dio un importante paso como institución, pues la Psicóloga Citlalli Castro Burgara se incorpora como parte de las Academias infantiles y juveniles, complementando la disciplina deportiva en busca de mejores resultados, consolidando el propósito que La Nobleza se ha trazado en beneficio de la sociedad culichi a través del deporte ráfaga, buscando mejores personas desde las bases del baloncesto con desarrollo en los distintos aspectos tanto de alumnos como padres de familia.

Citlalli Castro cuenta con las Licenciaturas en Psicología y Educación Primaria, además de cursar la Maestría en Psicología Deportivo en la Universidad Iberoamericana Española de Psicología Deportiva, contando con vasta experiencia en el entrenamiento adecuado para escuelas de iniciación como de alto rendimiento, donde a través de la práctica del deporte se busca mejorar la mentalidad de las personas, tomando en cuenta un rediseño en los cambios de hábitos, además de ser un foco motivacional para los alumnos.

Así mismo, se ha destacado con participaciones en la formación, atención y orientación psicológica con niños en las disciplinas de karate, gimnasia, tae kwon do, béisbol, entre otras más, teniendo un paso dentro del Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte (ISDE), siendo algunas de sus tantos trabajos dentro de la psicología deportiva en distintas partes y organizaciones públicas y privadas del estado.

Las Academias de Caballeros de Culiacán tuvieron la primera sesión con la Psic. Citlalli Castro a través de una conferencia dirigida hacia los padres, donde se destacó la importancia que representa el mantener en el deporte a sus hijos y cómo apoyarlos para que sean mejores dentro y fuera de la duela, contando con la presencia de directivos del club y padres de familia que se dieron cita en las oficinas de Caballeros dentro del Polideportivo Juan S. Millán.

Por último, La Nobleza se mantiene firme en el desarrollo de sus alumnos a través del baloncesto y continuará con labores que ayuden a niños, jóvenes y padres de familia en su mejora continua, teniendo la sólida ideología que la práctica del deporte es el camino hacia una mejor sociedad.