Abrirá Zonkeys ante Mazatlán

Los actuales campeones del Cibacopa, Tijuana Zonkeys, iniciarán la defensa del cetro ante Náuticos de Mazatlán del 8 al 10 de abril.

Escrito por Prensa Cibacopa el 7 marzo, 2015
TIJUANA.- Los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, iniciarán la defensa del cetro ante Náuticos de Mazatlán del 8 al 10 de abril en el auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno.
Por lo mismo, la venta de boletos se encuentra abierta en las taquillas del auditorio municipal al igual que en el hotel Camino Real en horarios de oficina.
La quinteta tijuanense se coronó el pasado mes de julio ganando la serie final a Caballeros de Culiacán en siete juegos, en parte, por el apoyo de los fanáticos de le región, quienes abarrotaron el inmueble.
De hecho, durante gran parte de la postemporada, los fanáticos “burrocebras” apoyaron con todo a la franquicia, lo que fue vital para que a los rivales les fuera muy complicado jugar en la coqueta Tijuana.
Para este 2015, el torneo se jugará con la participación de Navolato, Hermosillo, Guasave, Los Mochis, Culiacán, Nogales, Cananea, Mazatlán y Guaymas, que junto con Tijuana son 10 equipos.