Scoreboard

Abre Zonkeys serie ante Ostioneros con revés

Guaymas, Sonora.- A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys sufrió un revés de 103 puntos a 98 ante Ostioneros de Guaymas este martes 10 de abril en el Tsunami de la Avenida 6 en el primer juego de la serie correspondiente la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Trayvon Lathan destacó en el ataque de Tijuana con 28 punto, 2 asistencias y 7 rebotes, que se sumaron a los 20 de Gary Mondragón, a los 12 de Quinton Johnson y a los 11 de Mychal Ammons, mientras que por los visitantes destacó Brent Jackson y Paul Marigney con 29 y 27 puntos, respectivamente.

Este miércoles 11 de abril se jugará el segundo de la serie entre Tijuana Zonkeys y Ostioneros de Guaymas, poco después de las 20:00 horas.

Tras el juego ante Ostioneros, los “burro-cebras” seguirán de gira para jugar el viernes 13 y sábado 14 de abril ante Rayos de Hermosillo.

Para el martes 17 y miércoles 18 de abril, Zonkeys estarán regresando al Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” para enfrentar a Pioneros de Los Mochis, ambos duelos serán en punto de las 19:30 horas.

En esta historia