Abre Zonkeys semis con revés

Tijuana Zonkeys abrió la serie de semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) con un revés de 91 puntos a 75 ante Rayos de Hermosillo

Escrito por Prensa Tijuana el 20 junio, 2016

HERMOSILLO, SONORA.- Tijuana Zonkeys abrió la serie de semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) con un revés de 91 puntos a 75 ante Rayos de Hermosillo en la duela del Gimnasio del Estado.

Los “burro-cebras” tuvieron un excelente arranque, lo que los llevó a tener ventaja de hasta 8 puntos en el primer cuarto, cuando Dwayne Mitchell encestó 2 puntos para poner el marcador 19-11.

Rayos reaccionó en el segundo cuarto, lo que le valió para irse al descanso de la primera ganando 37 puntos a 36.

Tras cuatro minutos del tercer cuarto, Zonkeys recuperó la ventaja, al poner el marcador 46-44, con dos puntos de Adam Parada, pero Rayos tuvo un mejor cierre y termino el acto ganando por 8.

Hermosillo siguió con su mejor desempeño en el último acto, para lograr en este una diferencia de 17, lo que los enfiló a la victoria.

Mitchell fue el líder en puntos de Zonkeys con 14, que se sumaron a los 11 de Arim Solares y a los 10 de Adam Parada, mientras que los locales destacó Michael Craig con 27.

Mañana se jugará el segundo juego de la serie en el mismo escenario, a partir de las 20:15 horas.