Scoreboard

Abre TJ Zonkeys serie con triunfo ante Pioneros

TIJUANA.- Édgar Garibay consiguió un doble-doble y Tijuana Zonkeys se llevó la victoria ante Pioneros de Los Mochis por marcador de 100 puntos a 79 para abrir la serie con el pie derecho en la duela del Auditorio Zonkeys.

En el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa (Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico), el equipo local siempre estuvo arriba en el marco, lo que le permitió, por decirlo de algún modo, manejar el ritmo del encuentro.

Con 2 puntos de Idris Dawud, Tijuana Zonkeys consiguió su máxima ventaja en el primer cuarto, que fue de 10 puntos.

En el arranque del segundo cuarto, Tijuana Zonkeys consiguió su máxima ventaja de la primera mitad, que fue de 14 unidades, tras 2 puntos de Bo Spencer.

Los primeros minutos del tercer cuarto, se complicó el partido a Tijuana Zonkeys, sin embargo, logró cerrar fuerte, logrando alcanzar una diferencia de hasta 15 unidades, tras 2 puntos de Joshua Webester.

Faltaban 3 minutos con 41 segundos para el final del partido cuando Tijuana Zonkeys consiguió su máxima ventaja, que fue de 23 unidades luego de un triple de Anthony Young.

Anthony Young encabezó el ataque ganador con 19 puntos, que se sumaron a los 19 de Williams Spencer, a los 16 de Joshua Webster y a los 14 de Idris Dawud .

Por la misma causa, Garibay logró un doble-doble al lograr 13 unidades y 13 rebotes.

El mejor en la ofensiva de los visitantes fue Daniel Dingle con 17 unidades.

Este miércoles será el segundo juego de la serie entre Zonkeys y Pioneros en el mismo escenario, a partir de las 19:30 horas.

En esta historia