Scoreboard

Abre serie Zonkeys ante Mineros en casa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el firme objetivo de regresar a la senda de la victoria, Tijuana Zonkeys, actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), abrirá serie hoy ante Mineros de Cananea en el auditorio municipal, a partir de las 19:00 horas.

Con un juego menos, el equipo que dirige el experimentando entrenador Ángel González se ubica de octavo lugar de la tabla general con 19 puntos de 6 victorias y 7 derrotas, mientras que el equipo visitante tiene los mismos puntos, aunque con un palmares de 5 triunfos y 9 descalabros.

En ambos equipos hay jugadores destacados a seguir, quienes están entre los primeros lugares de las principales categorías, por Cananea figura Paul Jones como sublíder en puntos de la temporada 2015 con un promedio de 25.5, el líder es Darrien Mack de Garra Cañera de Navolato, con 26.1.

Por los actuales monarcas están Trayvon Lathan y Marcus Morrison, líderes en rebotes y asistencias de la liga, respectivamente, ya que el primero tiene 12.6 y el segundo 7.3.

Zonkeys viene de perder sus dos partidos como visitante ante Navolato, mientras que Cananea dividió honores como local ante el líder Ostioneros de Guaymas.

Preparan festejo para los niños

Para la serie de este fin de semana, viernes 1 y sábado 2 de mayo ante Mineros de Cananea, Zonkeys prepara un gran festejo para todos los niños con las localidades de Zona General y Butacas al dos por uno. También se pide a toda la afición que asista al Auditorio Municipal de Tijuana el viernes de rojo y el sábado de negro, para eso toda la línea del equipo “burrocebra” en color colorado está al 20% de descuento en la Tienda Oficial de Zonkeys en inmueble del bulevar Díaz Ordaz.

Facebook oficial: www.facebook.com/ZonkeysOficial

Twitter oficial: www.twitter.com/ZonkeysOficial

Instagram oficial: www.instagram.com/ZonkeysOficial

En esta historia