Scoreboard

Abre Pioneros con emocionante victoria ante Ángeles

Con gran actuación de Jordan Allen, quien rompió récord de triples en un juego en Cibacopa, los mochitenses vinieron de atrás, y vencieron 98-90 a los capitalinos, en la CDMX,.

Los Mochis, Sin.- Pioneros de Los Mochis abrió la noche de este sábado en gran manera la temporada 2024 de la Liga Chevron-Cibacopa, al vencer 98-90 a Ángeles CDMX en el Gimnasio Juan de la Barrera, en una gran noche de 48 puntos de Jordan Allen, quien además en su debut en la Liga, implementó un récord de triples en un juego de Cibacopa, con 13.

El primer período correspondió a los locales Ángeles 23 por 16, mientras que ambos equipos sumaron 30 unidades en el segundo lapso, quedando el medio tiempo 53-46, a favor de la CDMX.

Los sinaloenses mostraron una cara distinta a partir del tercer cuarto, cuando anotaron 32 unidades,a cambio de 16 de los locales, para irse arriba en el score parcial 78-69 a favor de Pioneros.

Los mochitenses cerraron con 20 puntos el último periodo, y los locales sumaron 21, quienes no pudieron recuperarse, logrando así Pioneros registrar la primera victoria de la temporada 2024, al son de 98 por 90.

El mejor anotador por los ganadores fue, en una extraordinaria actuación, Jordan Allen, con 48 puntos, cinco rebotes y par de asistencias, mientras que por Ángeles el mejor anotador fue Nana Kwasi Hyeakuro Opoku, con 24 unidades y tres rebotes.

Este domingo se jugará el segundo y último de la serie, en punto de las 16:00 horas, tiempo de Sinaloa.

#MuchoMochis

#MuchoMásQueUnJuegoDeBasket

En esta historia