Abre Garra Cañera campos de entrenamiento

El coach Jonathan Meza dirigió su primer entrenamiento con la Garra Cañera de cara a la temporada 2016, en la que contó con seis extranjeros.

Escrito por Prensa Cibacopa el 25 febrero, 2016

El coach Jonathan Meza Rogel dirigió su primer entrenamiento con la Garra Cañera de Navolato de cara a la temporada 2016 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, en la que contó con seis extranjeros, dos mexicoamericanos, un nacional, seis locales y seis juveniles.

La escuadra cañera está realizando doble sesión de trabajo, por las mañanas con trabajo de gimnasio en Culiacán, mientras que por las tardes realiza trabajos de cancha en el gimnasio Briseida Acosta, en Navolato.

Jonathan Meza aseguró que estarán trabajando de lunes a sábado para poder acoplar el equipo a su estilo de juego y que estén listos para el arranque de la temporada.

Navolato tendrá su primer juego de preparación el próximo sábado por la noche cuando enfrente a Pioneros de Los Mochis en Guamúchil.

De igual forma, Meza Rogel aseguró que la Copa Gobernador, que se llevará a cabo del 4 al 6 de marzo en Ahome, servirá para medir fuerzas de cara al arranque de la temporada.

JUGADORES QUE REPORTARON

John Brisco Extranjero

Jones Duff Extranjero

Kendrick Holliman Extranjero

Daniel Clark Extranjero

Ashton Pitts Extranjero

Aerres Smith Extranjero

Richard Dixon Mexicoamericano

Carlos Moreno Mexicoamericano

Noé Alfaro Nacional

Ángel Reátiga Local

Asen Chucuan Local

Froylán Verdugo Local

Carlos Uribe Local

Efrén Rubio Local

José Gutiérrez Local

Carlos Reátiga Juvenil

Enrique Chaidez Juvenil

Alfredo Leal Juvenil

Alfredo Medina Juvenil

Genaro Medina Juvenil

Diego Plata Juvenil

Fuente: http://beta.noroeste.com.mx/publicaciones/view/abre-garra-caera-campos-de-entrenamiento-1011924