Scoreboard

Arranca Torneo “Fuerza Talento” Náuticos – OXXO

 

La Escuela Secundaria Técnica ETI5, fue el escenario perfecto para inaugurar, el Torneo “Fuerza Talento de Baloncesto” Náuticos de Mazatlán – Oxxo, junto con la Copa Carnaval.

Estuvieron en el Presídium, Paúl Luque Wiley, presidente de Náuticos de Mazatlán, Patricio García, gerente deportivo, Freddy Cisneros representante del Imdem, el presidente del Comité de Baloncesto Municipal Miguel Cruz Félix, Julio Valdez y Uferneli Monteon de Oxxo.

Víctor Carrillo, director del Centro de Usos Múltiples, Sergio Cruz Elizalde, representante de Ademeba, Manuel Garay Valenzuela, director del Plantel Académico ETI 5.

Garay Valenzuela fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, a los equipos que participarán en ambos torneos deportivos de Baloncesto, e invitó a todos a tener un buen certamen.

Por su parte Daniel Onofre, jugador del Navío y exacadémico de la escuela antes mencionada, fue el encargado de tomar Protesta a los participantes.

Posteriormente se reconoció a Rafael Ibarra y Julieta López, por su trayectoria en este deporte y Freddy Cisneros, representante del Instituto Municipal del Deporte dio por formalmente inaugurados los torneos.

Al amenizó el grupo musical de la escuela, junto a las bastoneras, que deleitaron a todos los presentes.

En esta historia