Scoreboard

Caballeros visita a Águilas Doradas en su primer cruzada

Marzo 30, 2017.- Sigue en marcha el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico y los Caballeros de Culiacán  emprendieron desde muy temprano su primer  cruzada para enfrentar en casa ajena a las Águilas Doradas de Durango, equipo debutante de la edición 17 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Caballeros buscará borrar la mala racha con la que han comenzado esta temporada, demostrando el buen equipo con el que  cuenta enfrentando a unas Águilas duranguenses que vienen de ganarle en su último encuentro, al actual campeón del Cibacopa en el Auditorio del Pueblo.

Dos cartas fuertes de Caballeros se llaman Grandy Glaze, y Benjamin James Puckett, este último logrando un doble doble en el pasado juego ante Navolato y colocándose en el segundo lugar de tiros libres conseguidos y tercero en porcentaje de tiros de tres puntos. Ambos jugadores  promedian 19 puntos por partido, además de aportar en ofensiva la espectacularidad y el color del equipo comandado por el coach John Saintignon.

Por su parte, el conjunto de Durango tiene en sus filas a Dominique Keller, que promedia 22.2 puntos por partido, rubro que lo convierte en el hombre principal de los duranguenses.

Ambas escuadras buscarán ascender en la tabla General y Caballeros saltará a la cancha con el cuadro de lujo y un Marquis Ayala ya más acoplado con su escuadra culichi.

Los partidos están programados para jugarse viernes 31 y sábado 1° de abril a las 8:00 de la noche tiempo de la ciudad de Durango, el escenario, el renovado Auditorio del Pueblo de esa capital.

En esta historia