Scoreboard

A disfrutar del Verano con Caballeros de Culiacán!

Culiacán, Sin. a 14 de julio de 2016.- Con Rueda de Prensa mañanera, fueron presentados a los Medios de Comunicación, los avances y dinámicas que se tendrán en  el Campamento Cabs, Clínicas de Baloncesto con Caballeros de Culiacán que arrancan ya el próximo lunes 18 en punto de las 9:00 de la mañana.

Dichas Clínicas tendrán como escenario de lujo  al Centro de Alto Rendimiento Deportivo “María del Rosario Espinoza” en horarios de 9:00 de la mañana a 12:30 de la tarde de Lunes a Viernes durante dos semanas.

Adolfo Elías, Gerente General del Club aseguró en dicha conferencia que se tiene confirmada la participación de Adrián Villalobos, movedor estrella del equipo Caballeros dentro del Cibacopa: “Estamos muy contentos porque la respuesta de los Papás que son quienes inscriben a los niños y jóvenes ha sido positiva. Y con mucho gusto podemos confirmar la participación de uno de nuestros jugadores estrella, Adrián Villalobos Cruz quien tuvo una muy destacada participación en la pasada temporada del Cibacopa y llegará a Culiacán el fin de semana para participar en esta Clínica a partir del lunes por la mañana”.

De igual manera el Gerente de Caballeros anunció el relevo en la coordinación de las Academias de Basquetbol del Club a Ernesto Minos quien suplirá al coach Miguel Angel Corona quien no dirigirá más las Academias y cerrará su participación siendo parte medular del Staff que guiará a los niños en este Campamento de Basquetbol que está por comenzar.

En dicha Conferencia también estuvo presente Fernando Amézquita, subdirector del Centro de Alto Rendimiento Deportivo quien aseguró que Caballeros tiene todo el apoyo de parte de las autoridades para hacer este tipo de actividades en pro de la niñez y juventud de Culiacán:

“A nombre de Mario López Valdez, Gobernador de nuestro estado, les damos gustosos la más cordial de las bienvenidas a nuestras instalaciones. Lo que nosotros buscamos como institución, es dar todas las facilidades para practicar el deporte y hoy esta es una muy buena opción para que se practique el Basquetbol en nuestras instalaciones de primero nivel” así lo aseguró el Subdirector Amézquita.

La invitación una vez más fue lanzada por parte de la directiva para que los niños y niñas sigan inscribiéndose porque a pesar de que ya se tienen muy avanzados los registros de participantes, aún hay lugar para que puedan disfrutar de un verano lleno de Basquetbol con Caballeros de Culiacán.

El costo del Campamento Cabs, Clínica de Basquetbol es de $1200 pesos y en apoyo a las familias que quieren inscribir a varios basquetbolistas, la promoción será que a partir del segundo hermano inscrito, el costo será sólo de $1000 pesos.

Con su inscripción tendrán derecho a recibir un Kit Deportivo Spalding que contiene un Balón Oficial Spalding, una Playera conmemorativa, un termo deportivo, una Bolsa Deportiva, su Diploma de Participación y su hidratación que estará lista durante los diez días de actividad.

 

Las inscripciones seguirán en las oficinas del Club Caballeros de Culiacán que se encuentran dentro del Polideportivo Juan S. Millán con horarios de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:30 a 7:00 de la noche. Para mayores informes los teléfonos a los que se pueden comunicar son: 6673-35-29-70,  6672-31-48-25 y al 6672-00-58-53.

“Porque Caballeros, somos todos”

 Prensa y Comunicación

Club Caballeros de Culiacán.

En esta historia