Scoreboard

En otro clásico sinaloense, Caballeros se enfrenta a Guasave

Culiacán, Sin. a 17 de abril de 2017.- Después de los cambios efectuados en el roster de Caballeros, la Nobleza tiene en puerta una serie en la que ha dominado en las últimas temporadas a uno de sus ya tradicionales rivales de zona, los Frayles de Guasave.

Este martes, cumpliendo su primer choque ante los Frayles, Caballeros visitará la cancha del Gimnasio Luis Estrada Medina para hacerle los honores a los locales, buscando mantener el dominio establecido en la temporada 2016.

La historia marca un balance cargado de manera contundente hacia la plaza de Culiacán. si nos vamos a los números, Caballeros dominó 4 de los 5 partidos en los que se enfrentaron, siendo los últimos dos en donde se marcó la diferencia abultada en favor de los locales.

La última vez que Culiacán visitó a Guasave, el score indicó 89 unidades para la visita por 56 puntos para los anfitriones. Guasave no logró controlar el juego en ningún momento y al final, Caballeros movió a su banca que logró mantener la ventaja.

Para el juego de cierre de temporada, Caballeros recibió en La Fortaleza a Guasave y el marcador señaló 98 puntos para la casa por 74 de la visita.

En esta ocasión, la historia tendrá que ser la misma ya que primero Caballeros visitará el Monasterio y luego regresará el miércoles a casa para defender La Fortaleza con su afición.

La llegada de René Rougeau es otro factor importante que tiene Caballeros como ventaja, ya que este emblemático jugador conoce perfectamente a los actuales jugadores de Guasave y con sus Caballeros hará una excelente química que deberá guiar a La Nobleza a seguir con el dominio sobre su similar sinaloense.

El juego del martes en Guasave será a las 8:00 de la noche y el del miércoles aquí en La Fortaleza está programado a partir de las 7:30 de la noche.

En esta historia