Scoreboard

A brillar con las Estrellas!

Mayo 13, 2017.- Si alguien  merece estar en el juego de las estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, ese es el jugador Benjamin James Puckett, quien con su cuarta temporada ya defendiendo la armadura de La Nobleza, ha demostrado ser uno de los jugadores más rentables y emblemáticos del Club Caballeros de Culiacán.

Para esta edición 2017 no será la excepción, BJ ha sido llamado a defender a la Zona Sur no sólo como el mejor Caballero Culichi;  Puckett a través de las votaciones de los aficionados, quedó en el Top 5 de los más votados por la afición, ganándose a pulso el llamado a su cuarto Juego Estelar.

La primera aparición de BJ fue en el año 2009 cuando debutó con Caballeros y acudió a dicho juego de estrellas junto con su co equipero  Joe Chapman.  Ambos eran los principales extranjeros de Culiacán y Puckett desde entonces demostró la calidad de jugador que llegaba al circuito.

Para 2014, Puckett también fue llamado al Juego de Estrellas defendiendo la casaca de la Zona Sur. En reñido encuentro, cayeron con el representativo del Norte teniendo como escenario, la casa de los Rayos de Hermosillo, con este juego, el norteamericano cumplía su segundo llamado a brillar con las estrellas.

Puckett recuerda cada una de las ediciones como si no hubieran pasado los años, cada una le dejó emociones que llevará siempre grabadas: “Estar lejos de casa, en una liga donde debes demostrar y entregar todo el basquetbol que tienes, es algo difícil que al final se ve recompensado no sólo con los buenos resultados,  eventos como estos juegos de estrellas hacen que te motives y comprometas más con la gente que te elige para participar con los mejores” así lo asegura el capitan BJ quien por cierto ha llevado el peso de la capitanía justo los cuatro años en los que ha participado con Caballeros, compartiéndola con Leroy Davis en el año 2014.

El juego de estrellas del 2016, también tuvo en el roster del Sur a Benjamin Puckett, esta vez le tocó viajar a la sede de Guasave,  Sinaloa junto con Mauricio Cheda,  otro Caballero con quien defendió la Zona en la casa de los Frayles de Guasave. Para esta edición, Bj fue uno de los motores para ganarle el encuentro a la poderosa escuadra del Norte y fue uno de los principales ofensivos en la noche.

Este año, el Juego Estelar tendrá como escenario el Gimnasio del Estado de los Rayos de Hermosillo y BJ se encuentra listo junto con el juvenil William Flores, el ex seleccionado Nacional Jesús “Cachuy” González y el tirador estrella de Caballeros, Adrián Villalobos para defender no sólo el nombre de Culiacán. Se unirán a los jugadores de la Zona Sur para repetir el resultado del año anterior y dominar el marcador final ahora en territorio sonorense.

“Este año será un juego duro porque hay  muchos jugadores muy buenos en el Norte. Lo importante será dar un buen espectáculo y  disfrutar mucho todo el tiempo para que la gente que asista al partido se vaya contenta y la pase bien”. Palabras del capitán Puckett.

“Para mí es un orgullo poder estar de nuevo en el juego de estrellas y estoy muy agradecido con todos los que votaron por mí.  Esperamos ganarlo una vez más para llevar el buen resultado a nuestra Zona Sur”.

Dicho encuentro está programado para arrancar a las 18:00 horas, en horario de Hermosillo.  Se espera un Gimnasio lleno ya que la afición norteña seguro se dará cita en la casa de los Rayos para disfrutar de este espectáculo con lo mejor del Cibacopa 2017.

En esta historia