Scoreboard

Mazatlán cae en apretado encuentro

El equipo de Zonkeys de Tijuana se quedó con la victoria al superar 95-86 a la escuadra de Náuticos de Mazatlán, dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.

Náuticos terminó con récord de 5 ganados y 15 derrotas en esta primera vuelta, a partir del próximo viernes arrancara la segunda vuelta ante Pioneros en el puerto mazatleco.

El juego comenzó muy parejo sobre la cancha con dos equipos mostrando una propuesta muy ofensiva atacando el aro, donde al final Zonkeys y Náuticos culminaron igualados 21-21 en el primer cuarto. Pero ya en el segundo parcial los locales, lograron dominar la duela al superar 29-15 a los porteños, yéndose al descanso Tijuana con ventaja 50-39.

Ya en el tercer cuarto el navío regreso del medio tiempo con ideas más frescas metiéndose de lleno al partido con grandes puntos bajo la pintura logran vencer 29-22 a los fronterizos dejando un cierre no apto para cardiacos.
Las acciones estuvieron cerradas en el último parcial donde los tijuanenses lograron quedarse con las acciones a su favor 23-21.

Mejores encestados de Náuticos: Akeem Scott 23y Carl Hall 22 unidades respectivamente. Por Zonkeys: Mychael Ammons 20 y Carlos Pérez 19 puntos cada uno.

En esta historia