Scoreboard

Los Mochis recibe a los campeones Astros

Este viernes y sábado Pioneros enfrentará en casa a los líderes y actuales campeones de la Liga, en busca de brindar victorias a su afición.

Los Mochis, Sin.- El Centro de Usos Múltiples está listo para que Pioneros de Los Mochis reciba a los Astros de Jalisco: actuales campeones de la Liga Chevron Cibacopa, quienes llegarán en calidad de líderes de la competencia a la serie que se desarrollará  los días viernes y sábado.

Luego de vivir en casa un intenso y dramático juego dos ante Zonkeys de Tijuana, donde, a pesar de dejarlo todo en la duela los locales sucumbieron en un juegazo 88-90, -que, dicho sea de paso, le valió al equipo el reconocimiento y sonoro aplauso al final del mismo por parte de los aficionados presentes en el CUM-, Pioneros buscará obtener la victoria en aras de sumar puntos que dejen atrás la racha negativa del equipo.

Cabe precisar que, por motivos personales, Jaylen Fisher no es más parte del equipo y se encuentra ya en su hogar en Estados Unidos; por lo tanto, desde el arranque de la serie ante los bajacalifornianos, Michael Alexander Ramoy ocupó su lugar; además, Pioneros adolece de la lesión muscular de John Mitchell, misma que requerirá un par de semanas para recuperarse por completo, aunque ha estado en la duela por espacios cortos, y su presencia ha sido notoria. La directiva se encuentra trabajando en encontrar quién sustituya al norteamericano durante su período de recuperación.

Así, el coach Guillermo Vecchio y su asistente Johvanny García cuentan en las filas de Pioneros con el resto del plantel: además de los ya mencionados, se encuentran listos Jordan Stevens, Q. Alexander, Che Bob y Jawaun Daniels, además del capitán Charlie Zesati, Alberto Ochoa, los locales Alberto Castro Verdugo y Juan Pablo Baldenebro, y los juveniles Ricardo Juárez, Benjamín Gibbs, Jesús Heredia y Faysal Rodríguez.

Pioneros y Astros ya se vieron las caras el pasado 2 de marzo en la pretemporada, en la Copa Huichol, y en ese encuentro los sinaloenses salieron victoriosos 110-105; cabe recordar que Los Mochis se quedó con el campeonato de manera invicta en esa justa deportiva realizada en El Mesón de los Deportes, en Xalisco, Nayarit.

Standing. Los mochitenses se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con tres victorias y cinco derrotas en su haber, mientras que los jaliscienses, por su parte, llegan como líderes de la competencia con siete juegos ganados y par de derrotas en su récord. Durante la última serie realizada en su casa: la Arena Astros, vencieron a Ostioneros de Guaymas por contundente marcador de 107-77 en el primer juego, mientras que en el segundo el resultado fue 93-82, destacando como su mejor jugador ofensivo Shamorie Ponds, en ambos encuentros.

El róster de Astros está compuesto por su capitán Karim Rodríguez, LaGerald Montrell Vick y Shamorie Ponds, además de Gustavo Lamadrid, Emmanuel Omogbo, Brayan Reynaga, Moisés Andriassi y  Jorge Carlos De la Serna, así como de Kenneth Murillo, Fernando Benítez, Jordan Devaughn Loveridge, Omar De Haro y Decensae Xavier White, todos ellos comandados por Ariel Rearte, y sus auxiliares: Mario Saucedo Olvera y el rosarense Horacio Llamas Grey –primer mexicano en jugar en la NBA-.

La Cita. El Centro de Uso Múltiples de Los Mochis abrirá sus puertas este viernes desde las 19:00 horas, para albergar el juego uno de ésta atractiva serie de la Liga Chevron-Cibacopa, con el espectáculo familiar que se disfruta noche a noche en el recinto.

Las taquillas estarán abiertas desde las 10:00 horas.

#MuchoMochis

#TienesQueEstarAquí

En esta historia