Scoreboard

Guasave está listo para el Juego de Estrellas

Los Mochis, Sin., 25 de Abril de 2016.- Guasave está listo para organizar el Juego de Estrellas del CIBACOPA 2016, que declinó celebrar Caballeros de Culiacán, a quien le habían asignado la sede del importante encuentro.

Arturo Gaxiola, Gerente General de los Frayles de Guasave, indicó que aunque son pocos los días para la organización y celebración del importante duelo de Todos Estrellas, se trabaja de buena forma para hacer sobresalir al estado de Sinaloa de la mejor forma.

El juego clásico All Star se desarrollará este sábado 30 de abril a las 20:00 horas en el gimnasio Luis Estrada Medina de Guasave, que retorna a este tipo de duelos, ya que con antelación se había desarrollado en Guasave un duelo de todas estrellas en el año 2005.

Las selecciones se conformarán con la Zona Norte (Equipos de Sonora y Tijuana), como son los casos del bicampeón Zonkeys, Vaqueros de Agua Prieta, Guindas de Nogales, Rayos de Hermosillo, Ostioneros de Guaymas y Halcones de Cd. Obregón. La selección del Sur con puros equipos de Sinaloa, como los Náuticos de Mazatlán, Caballeros de Culiacán, Garra Cañera de Navolato, Pioneros de Los Mochis y el anfitrión Frayles de Guasave.

“Es un gusto el recibir a los representantes de los equipos del CIBACOPA en Guasave, la última ocasión que se organizó el All Star en Guasave fue el 2005, hace 11 años, es un gasto fuerte el que se realiza para un juego de esta magnitud, no teníamos contemplada esa inversión, pero afortunadamente con el retorno de la afición al gimnasio Luis Estrada Medina, que este año, casi todos los juegos ha estado lleno, el equipo ha gustado, ha gustado la nueva estructura del CIBACOPA con 4 extranjeros y dijimos porque no?, vamos tomando el riesgo, vamos trayendo el magno evento de la liga a Guasave y pues el espectáculo está garantizado”, dijo Arturo Gaxiola.

El directivo carmelita indicó que este año se buscará premiar con buenas sumas de dinero en efectivo al jugador que enceste más tiros de tres puntos, en los clásicos concursos del medio tiempo, aumentando la bolsa de 1 mil a 5 mil pesos, algo mucho más atractivo, además la bolsa para el jugador que mejor realice una clavada, que también aumentó de 1 mil a 5 mil pesos y buscar premiar también al Jugador Más Valioso del All Star con otra suma similar.

La lista de los jugadores seleccionados al All Star se está confeccionando en forma muy meticulosa para elegir realmente a los jugadores más destacados y que con el nivel que tiene el Circuito en estos momentos, histórico también, se desarrolle un Juego de Estrellas de la mejor manufactura y sea del agrado de la misma afición que a decir del directivo de Frayles, acudirá de todo el estado de Sinaloa y de Sonora.

Para finalizar la charla, el directivo de Frayles, Arturo Gaxiola lanzó la invitación para toda la afición al basquetbol para que sean partícipes de esta fiesta deportiva, que no se celebraba en Guasave desde el 2005.

En esta historia