En este primer juego de la serie entre Los Ángeles de la Ciudad de México y Los Astros de Jalisco, correspondiente a la segunda vuelta de la Liga Chevron CIBACOPA, los primeros puntos fueron para la escuadra de Jalisco lo que les permitió tomar una ventaja importante. Los dos hermanos Andriassi, Luis y Moisés, tuvieron la oportunidad de compartir cancha generando mucha conmoción en la Casa de Los Ángeles de la Ciudad de México.
El equipo local dirigido por el Coach Gustavo Quintero hizo algunos cambios importantes en el segundo cuarto logrando disminuir la diferencia, pero no lo suficiente para igual el marcador. Fue hasta el tercer periodo cuando el equipo local logro que ambos equipos estuvieran con 63 puntos, aunque no duró mucho ya que los Astros de Jalisco volvieron a tomar ventaja.
El último cuarto fue el que se jugó con mayor intensidad, el marcador muy cerrado y la afición llena de emoción. Cuando solo quedaban 4 minutos en el reloj, los Ángeles de la Ciudad de México se ponen arriba por primera vez en el encuentro. Esto desencadenó que el equipo contrario comenzará a hacer fouls, hasta llegar a la expulsión del jugador Bigby Williams que generó enojo y confrontación con el equipo arbitral. Además, una falta técnica contra el coach Jorge Elourdy fue la culpable de que tuviera que abandonar la cancha restando tan solo unos minutos.
El marcador final fue a favor de los Astros de Jalisco 95 a 90. En su segundo juego, los Ángeles de la Ciudad de México, buscarán dividir la serie a las 20:00 hrs, hora de la Ciudad de México.