Scoreboard

Va Zonkeys por quinta victoria consecutiva

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tijuana Zonkeys buscará este domingo su quinta victoria de forma consecutiva cuando reciba a Caballeros de Culiacán en el segundo juego de la serie de la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Éstas dos quintetas, que protagonizaron la última final de Cibacopa, se vieron las caras el pasado viernes, con triunfo para los actuales monarcas por marcador de 85 puntos a 76, teniendo como escenario el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, donde hoy se volverán a enfrentar, a partir de las 19:30 horas.

Los pupilos de Ángel González buscarán barrer en la serie para seguir subiendo peldaños en la tabla de posiciones, donde se ubica en el séptimo peldaño con 15 puntos producto de un récord de 5 ganados y la misma cantidad de perdidos.

Culiacán está en el quinto con 17 unidades y un palmares de 6-5.

Trayvon Lathan y Marcus Morrison, líder en rebotes y asistencias de la liga, respectivamente, buscarán volver hacer de las suyas, ahora apoyados por Marvel Whaite, nuevo extranjero del equipo “burrocebra” y así llevar a Tijuana a un triunfo más.

Facebook oficial: www.facebook.com/ZonkeysOficial

Twitter oficial: www.twitter.com/ZonkeysOficial

Instagram oficial: www.instagram.com/ZonkeysOficial

En esta historia