Scoreboard

Sale Zonkeys por el tercero

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El tercer juego de la serie de semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) entre Tijuana Zonkeys y Náuticos de Mazatlán se jugará este sábado en el auditorio municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, a partir de las 19:30 horas.

Nuevamente la afición, tanto de Baja California, como de California, podrá vivir el gran ambiente que se vive durante los partidos de los “burros-cebras”, donde niños, adolescentes, jóvenes, adultos e individuos de la tercera edad disfrutan al gritar ¡vamos zonkeys!
La serie se encuentra 2 juegos a 0 a favor de los pupilos de Ángel González, ya que lograron la hazaña de ganar los dos primeros cotejos en calidad de visitante ante el que es el líder de la temporada regular.

Teniendo como escenario la duela del estadio cubierto “Lobodome”, Zonkeys ganó el primero 83 puntos a 61 y el segundo 76 unidades a 72.
En apoyo a la afición, la directiva de la franquicia decidió regalar los boletos para la zona de butacas para el partido de este sábado, solamente para los aficionados que acudan por sus pases de las 13:00 horas a las 17:00.

En esta historia