Scoreboard

Logra Zonkeys cuarta victoria consecutiva

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, conquistaron este viernes su cuarta victoria consecutiva en la temporada 2015, al vencer 85-76 a Caballeros de Culiacán en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

En lo que fue el partido de las dos quintetas que disputaron la más reciente final de Cibacopa, el equipo “burrocebra” siempre estuvo arriba en el marcador y sólo permitió que sus rivales se acercaran a 5 puntos.

Trayvon Lathan fue el más destacado de la noche con 21 puntos, 12 rebotes, 2 bloqueos y 3 robos, le siguió el nuevo refuerzo del equipo, Marvel Whaite con 16, Marcus Morrison con 15 y Arim Solares, quien cumplió años este viernes, con 13, mientras que por los visitantes destacó Theron Laval con 29.

Este domingo se jugará el segundo juego de la serie en punto de las 19:30 horas en el mismo escenario. Los boletos están a la venta en Taquilla Express y el estacionamiento seguro será en Plaza Patria.