Scoreboard

Knezevic, nuevo entrenador de Zonkeys

TIJUANA.- Los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, tendrán para la temporada 2015 como nuevo estratega al experimentado entrenador europeo Martín Knezevic, así lo dio a conocer el presidente de la franquicia, Mauricio Chávez, este domingo.

El oriundo de Montenegro viene de dirigir al equipo San Diego Suft, el cual participa en la Asociación Americana de Baloncesto (ABA, por sus siglas en Ingles), que es una liga semiprofesional, a los que ya ha logrado calificar a la postemporada.

“Llevamos trabajando con San Diego Surf desde su más reciente temporada, donde se dio una cercanía importante, así que tenemos confianza en él, porque su trayectoria ha demostrado tener que es un ganador y tiene los valores del equipo, que es desarrollar talento local junto con lo mejor que podemos importar del extranjero”, explicó Chávez durante la presentación del entrenador en jefe.

Martín fue entrenador tanto en la liga de desarrollo de la NBA como en Serbia, donde dirigió al KK Radnicki.

Antes tuvo una etapa como jugador en el viejo continente y la Asociación Nacional Atlética Colegia (NCAA, por sus siglas en ingles), donde militó con la Universidad de California (UCSD).

“Estoy muy contento por dirigir a los actuales campeones de Cibacopa, una liga que es muy competitiva. Mi objetivo es jugar una gran defensa para buscar el bicampeonato”, comentó Knezevic.

Tijuana Zonkeys abrirá temporada el próximo 8 de abril en el auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno ante Náuticos de Mazatlán, a partir de las 19:30 horas.