Scoreboard

Vengo por el título: Abramowitz

TIJUANA.-  Con el objetivo de ser campeones en la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys presentó a su nuevo entrenador en jefe, se trata ni más ni menos que de David Abramowitz.

La presentación fue encabezada por el ingeniero Rafael Carrillo, presidente de Tijuana Zonkeys, quien le dio la bienvenida a David a la familia de los “burros-cebras” e indicó que la meta es tener nuevamente un equipo que este peleando por el título.

David, quien es bien conocido en la región de Tijuana y San Diego, agradeció que la directiva se haya fijado en él para el reto que significa dirigir a Zonkeys

“El objetivo no es otro que ser campeones, ya que en Zonkeys las metas son altas, así lo tengo bien claro, para ello ya estoy trabajando en la búsqueda de jugadores, tanto locales, como nacionales al igual que extranjeros”, comentó Abramowitz, quien es conocido en el mundo del deporte ráfaga como “Bambi”.

Durante la rueda de prensa, se dio a conocer que la pretemporada arrancará en el mes de febrero y la liga en marzo próximo.

“La idea es tener al menos un mes de trabajo con el equipo, para comenzar bien desde el arranque y que los jugadores tengan clara la idea que pretendo”, comentó el nuevo entrenador de Zonkeys.

El presidente de Tijuana Zonkeys también explicó que, como parte de las actividades de la franquicia, se tendrá una Copa del 21 a 23 de octubre de la unidad deportiva Santos Meza en las categorías: Pasarela (2002-2003), Juvenil (1999-2001) y Abierta en ambas ramas.

“Vamos estar presentes nuevamente en Tijuana Innovadora con un stand del 3 al 10 de noviembre, donde la gente podrá  ver lo que es Zonkeys”, comentó Carrillo a los medios de comunicación.

La presentación se hizo en el anfiteatro del Centro Comercial del Pacífico, donde también estuvo Francisco Barrón, quien es parte de la familia Zonkeys.

En esta historia