Scoreboard

Triunfa Rayos en Navolato

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo se impusieron este martes 92-83 a la Garra Cañera de Navolato en el primero de la serie entre ambas escuadras celebrado en el Polideportivo Briseida Acosta de la ciudad sinaloense y se mantienen como líderes de la segunda vuelta en la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los Rayos se lograron llevar el primer parcial 27-23 para así encaminarse al triunfo desde el inicio y en el segundo cuarto fueron ampliamente dominantes ante los sinaloenses al dejarlos únicamente en 9 puntos por 24 de los Rayos para así irse al medio tiempo con ventaja de 19 puntos (51-32).

Navolato intentó reaccionar en el tercer período y se llevó el parcial 23-19 pero en el último cuarto los Rayos mantuvieron el trámite del juego y la ventaja a pesar de caer 28-22 en el parcial para así llevarse el triunfo 92-83.

Steve Monreal fue el mejor de Rayos a la ofensiva con 20 puntos, Al McKinnie aportó 18, Emmanuel Little y Juan Manuel Esteva 15 unidades cada uno.

Por Navolato Tyrone White fue el mejor con 28 puntos y Tamir Jackson contribuyó con 27.

Rayos se coloca ahora con marca de 12-3 en la segunda vuelta para continuar como líder del standing mientras Navolato se coloca ahora con 6-7.

Este miércoles se jugará el segundo duelo de la serie entre Rayos y Garra Cañera en el Polideportivo Briseida Acosta a partir de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa (19:00 tiempo de Sonora).

Puntos

NAV: T. White 28

HMO: S. Monreal 20

Rebotes

NAV: T. White 6

HMO: E. Little 8

Asistencias

NAV: T. Jackson 3

HMO: S. Monreal 7

En esta historia