Scoreboard

Se reconoce a lo mejor del 2015 en Guasave

TIJUANA.- En el marco del Juego de Estrellas 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), realizado en Guasave, Sinaloa, Tijuana Zonkeys recibió los principales reconocimientos respecto a lo realizado en la Temporada 2015.

Los actuales bicampeones de Cibacopa, ganaron las categorías: “Mejor Directiva”, “Mejor Entrenador” y “Mejor Jugador”, los dos últimos, por el desempeño de Ángel “Pompis” González, timonel en jefe de los “burro-cebras”, y Arim Solares, quien fue el MVP de la Serie Final que sostuvo la franquicia tijuanense ante Fuerza Guinda de Nogales.

Rafael Carrillo Barrón y Víctor Ávila, presidente de Tijuana Zonkeys y director deportivo de la misma organización, fueron los que recibieron los reconocimientos por parte de la directiva de Cibacopa en el marco del medio tiempo del Juego de Estrellas.

En el 2015, Zonkeys tuvo una postemporada de ensueño, a pesar de calificar como sexton, llegó a la final ante Nogales, a los que venció en siete juegos, imponiéndose en el último y definitivo por claro marcador de 80 puntos a 56, teniendo como escenario el gimnasio “Carlos Hernández Carrera”.

Actualmente, se está llevando a cabo la segunda vuelta de la Temporada 2016 de Cibacopa, donde los “burro-cebras” marchan en el segundo lugar, solo debajo de Náuticos de Mazatlán.

El próximo martes 3 y miércoles 4 de mayo, Zonkeys recibirá en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” a Fuerza Guinda de Nogales en punto de las 19:30 horas, en lo que será un duelo entre equipos que disputaron la más reciente final de Cibacopa.

En esta historia