Scoreboard

Recibe Alcalde de Mazatlán a los Náuticos

El presidente municipal, Carlos Felton González, recibió esta mañana a los actuales Campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Náuticos de Mazatlán, en sala de Cabildo.

Donde hizo entrega de una placa a la escuadra campeona, que aprovechó para lucir una vez más el trofeo de Campeonato ante el alcalde del puerto y las personas que se dieron cita.

Junto a Felton estuvieron presentes Mónica Coppel Tirado, directora del Instituto Municipal del Deporte (Imdem), Rosario Torres Noriega, secretaria del Ayuntamiento, Paúl Luque Wiley, presidente de Náuticos y jugadores, además de otras personalidades.

Los jugadores que asistieron fueron: Daniel Onofre, Juan Osuna, José Carlos Berumen, Noel Hernández, el asistente Ladis Gutiérrez y el coach Eric Weissling.

“Agradecido con esta administración que siempre no ha apoyado en todo, desde Mónica hasta el alcalde, siempre al pendiente de nuestro equipo”, dijo Luque, presidente del Navío.

Por su parte Carlos Felton, felicito a la escuadra porteña por haber conseguido este importante título para el puerto, y regresar el baloncesto a Mazatlán y más donde participan jugadores de esta tierra.

En esta historia