Scoreboard

Quiero ser campeón con Náuticos; Daniel Onofre

El jugador nativo del puerto de Mazatlán y jugador que pertenece a Náuticos de Mazatlán en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Daniel Onofre, ya que se encuentra bajo las órdenes del preparador físico  Jesús “Cuba” Tejeda.

“Dani” como es mejor conocido por la gente, se encuentra en un gran estado físico, además de que viene de La Liga Profesional Nacional de Baloncesto, Daniel buscará superar lo conseguido la temporada pasada.

Donde logró ser una de las piezas de relevo más importantes del Navío, y en esta campaña quiere aportar aún más y si el cuerpo técnico lo requiere ser titular, si no ayudar en todo lo que pueda.

“Esperamos hacer un buen papel, más por el campeonato, los nervios del debut de la franquicia quedaron atrás y hoy tenemos que fijarnos solamente la meta de levantar la corona”, expresó Daniel.

Hasta el memento el joven jugador del puerto, tiene ya alrededor de un mes entrando con el preparador físico de Náuticos junto con sus compañeros; Onofre se desempeña como dos Alero o tres Escolta.

“Busco ganarme la confianza de todos, demostrar que tengo con qué para ser titular en el equipo, quiero triunfar con el equipo de mi tierra y darle una satisfacción a toda mi gente mazatleca”, expresó Onofre.

Peso: 90 kg.

Estatura: 1.96 m.

Posición 2-3 (Alero o Escolta)

este domingo nuestro jugador cumplirá 26 años de edad.

En esta historia