Scoreboard

Pioneros vela armas para la Garra Cañera

Los Mochis, Sin., 02 de Mayo de 2016.- Pioneros de Los Mochis se declara listo para enfrentar a la Garra Cañera de Navolato al continuar las acciones del CIBACOPA 2016 luego del receso obligado por el juego de Estrellas celebrado el sábado 30 de abril en Guasave.
La serie ante Navolato se jugará martes 3 y miércoles 4 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Benito Juárez García donde Pioneros buscará alargar la racha de triunfos a tres, luego de que en su última serie celebrada precisamente en estas tierras barrieron a los bicampeones Zonkeys de Tijuana.
“Navolato es un equipo de mucho peligro, está en la misma situación que nosotros con muchas derrotas, pero por muy poca diferencia de puntos, es un equipo que se ha redondeado y vendrá a tratar de ganar los dos juegos por lo que hemos trabajado para afrontarlos como lo hemos hecho con todos los equipos y esperando primero dios que saquemos los resultados positivos”, dijo José Adriano Diloné Cruz, coach de Pioneros.
Diloné Cruz añadió que Navolato está bien dirigido por Jonathan Meza Moguel, quien fue un jugador de muy buen nivel en la liga y que conoce a la perfección el CIBACOPA y eso es bueno para él pero Pioneros jugará en casa y eso les da ventaja ya que la afición los apoya de muy buena forma.
Para encarar esta serie Diloné Cruz y su asistente Víctor José del Barba tiene ya listos a sus estelares Leon Gibson y Travis Franklin, quienes tuvieron actividad en el Juego de Estrellas y se les suma los también estelares Gordon Ball, Cameron Mitchell, el méxico americano Manuel “Many” Hernández Littlejohn, los locales, Juan Pablo Favela y José David Estrada y el jugador de la Paz, Baja California, Daniel Soto Pozos, además del juvenil Jorge Almada.
Navolato vendrá con su equipo estelar de importados, encabezados por Darius Clark, Corey Jamell Hall, el capitán Ronald Selleaze, Tamir Rakhim Jackson, Tyrone Jarriel White, Froylán Verdugo y Enrique Cháidez.
Navolato descanso en la jornada anterior y se le suma la pausa por el Juego de Estrellas, una inactividad de varios días que tendrán que sopesar para poder salir airosos de la aduana difícil que representa el Auditorio Benito Juárez García.