Scoreboard

Otra Academia más de Caballeros de Culiacán!

Culiacán, Sin. a 24 de agosto de 2016.- Ante la presencia de los Medios de Comunicación, el Club Caballeros de Culiacán y la Escuela Primaria General Ángel Flores, firmaron muy temprano el Convenio de colaboración con el que se abrirá una nueva Academia de Basquetbol dentro de las instalaciones de la Primaria.
Para Caballeros de Culiacán, esta es la tercer Academia que se pondrá en marcha para el ciclo 2016-17 y podrán acudir a ella no sólo niños que pertenezcan a este recinto educativo. Están invitados a participar niños desde 5 a 17 años de la misma escuela y áreas circunvecinas.
Encabezando este Acto Protocolario  Víctor Manuel Aispuro Cháidez, director de la Escuela Primaria y Adolfo Elías García, Gerente General de Caballeros firmaron el Convenio de trabajo con el que se dará inicio de esta sinergia el próximo martes 6 de septiembre al arrancar las clases de la Nueva Academia de Basquetbol de Caballeros.
Se espera la participación de al menos 70 niños que inicien sus clases en este punto que se ubica en la Avenida Álvaro Obregón frente a la Plazuela Angel Leyva. La actividad arrancará el próximo martes 6 de septiembre y las clases serán de Lunes a Jueves en horario de 4:30 a 7:00 de la noche.
Los Profesores que estén al frente de esta Academia, son entrenadores de Basquetbol capacitados y ya valorados por Caballeros de Culiacán.
Según palabras del propio director de la Escuela, esta es una  oportunidad para que los alumnos reciban una formación integral: “Estamos muy contentos porque los alumnos necesitan recibir educación integral en todo momento y el deporte es la mejor opción para su educación. Para nosotros es un gusto poder trabajar con Caballeros y saber que nuestros alumnos y todos los que se quieran anexar al proyecto, se encontrarán en muy buenas manos recibiendo educación a la que reciben dentro de los salones de clases” así lo aseguro el Profesor Aispuro Cháidez quien en todo momento manifestó su alegría por esta nueva oportunidad de la que gozarán sus alumnos.
Sorprendidos gratamente tanto prensa como directivos de Caballeros, recibimos las palabras de  Leonardo Aramíz Soto Félix, quien habló a nombre de todos los alumnos de esta Primaria asegurando que la oportunidad de cambiar el rumbo de Sinaloa formando mejores ciudadanos con educación dentro y fuera de las aulas es algo muy importante: “En México y en  Sinaloa han pasado cosas que no nos gustan, por eso creo que para formar una nueva generación, se requiere de algo completo en el que se involucren la educación, la  fuerza y los valores tales como el trabajo en equipo, la disciplina, el compromiso, el compañerismo y en el Basquetbol se practica esto todos los días haciéndolo un deporte muy completo; Por eso, estamos seguros que a nosotros como alumnos y parte de la nueva generación, esta oportunidad de practicar Basquetbol dentro de nuestra Escuela es algo muy valioso porque estaremos reforzando nuestra formación de manera integral”, así lo expresó el alumno del sexto año de primaria quien aseguró  estar listo para comenzar a practicar el Deporte Ráfaga a partir de la próxima semana.
 Cabe resaltar que los Profesores y asistentes que impartan las clases de esta nueva Academia han sido ya evaluados por Caballeros y son entrenadores especializados en la materia que podrán aportar mucha enseñanza a todos los alumnos que comiencen a practicar este bello deporte.
Las inscripciones ya están abiertas.  Para mayores informes podrán acudir a la Dirección de la Primaria Ángel Flores o a las oficinas de Club Caballeros ubicadas dentro del Polideportivo Juan S. Millán.
En esta historia