Scoreboard

Nogales confirma que “Si le entra”

Con la participación de diez equipos arrancará a principios de abril la edición 2015 del circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). Lo anterior lo confirmó el gerente general, Jorge Leyva, quien aseguró que fue un éxito la reunión de presidentes de la semana pasada en la que se llegaron a varios acuerdos en beneficio de la liga.

Para este 2015 participarán el campeón actual Tijuana Zonkeys, Rayos de Hermosillo, Ostioneros de Guaymas, Garra Cañera de Navolato y Mineros de Cananea.

Además estarán presentes Frayles de Guasave, Pioneros de Los Mochis, Caballeros de Culiacán, Fuerza Guinda de Nogales y el recién creado Náuticos de Mazatlán.

Con esto, el rol de juegos será publicado a la brevedad, pero cada equipo aseguró tener nueve series en casa, lo que significa 18 partidos como local y 18 como visitantes. Además las diez quintetas jugarán una serie inaugural a visita reciproca, con lo que aumenta la cantidad de juegos a 19 de local y 19 de visita.

La temporada número 15 del Cibacopa en la era moderna iniciará a principios de abril y finalizará a principios de junio, para después llevarse a cabo la ronda de Playoffs.