Scoreboard

Navío festeja a los niños en su día

La escuadra de Náuticos de Mazatlán, tuvo una práctica diferente hoy por la mañana pues en su barco el Centro de Usos Múltiples, CUM, el navío realizó todo a puerta abierta donde los niños pudieron estar junto a sus ídolos.

Todo arrancó con un rezo entre jugadores, cuerpo técnico y los niños, para que sintieran todo lo que hace un equipo profesional antes de salir a cada uno de los partidos.

El Coach en jefe del navío, realizo una práctica ligera donde los niños pudieran observa a detalles algunas jugadas que luego se plasman en todos los partidos ante sus oponente.

No si antes comenzar con el calentamiento físico, mismo que es fundamental antes de cualquier actividad deportiva, así lo comentó el preparador físico, Jesús “Cuba” Tejada.

Después de la práctica, alrededor de 60 niños y niñas se acercaron con los cadetes, para tomarse la foto del recuerdo, pedir autógrafos y algunos consejos a la hora de realizar algunas jugadas.

Se tomaron la foto oficial y recibieron sus bolsas de dulces, cortesías de helados Dairi Queen y su tarjeta kid Náuticos para los partidos del equipo porteño en casa de esta temporada.

En esta historia