Scoreboard

Náuticos Refuerza su Nave y visita a Pioneros

La escuadra de Náuticos de Mazatlán, regresa a las actividades del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa y buscaran seguir con su buen paso, cuando se metan mañana y pasado.

Al Auditorio Benito Juárez, donde estarán enfrentando a los Pioneros de Los Mochis, quienes se encuentran en la mala racha, pero eso los hace más peligrosos.

La tripulación de Eric Weiisling, reforzó su nave con un viejo conocido de la afición porteño, Noé Alonso quien llegara a suplir la salida de Edgar Garibay Padilla, quien se fue a la preselección nacional.

Los porteños se encuentran con una gran racha después de quedarse con su última serie, se posicionaron en el segundo puesto general de esta segunda vuelta, con record de 9-3.

Alonso militó con los Tiburones de Mazatlán en el 2007 y después con Lobos UAD Mazatlán en 2008, viene de ser el capitán de la Fuerza Regia de Monterrey en Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Martes y miércoles Náuticos Mazatlán se mide a Pioneros de Los Mochis, en el Auditorio Benito Juárez, a partir de las 20:00 horas.

“Buscare ayudar al equipo en todo lo que pueda, es una escuadra unida y tratare de dar lo mejor de mi en cada partido”; dijo Alonso.

OTRAS SERIES QUE INICIAN

Nogales vs. Ciudad Obregón 20:00 horas, Gimnasio Carlos Hernández Carrera

Guaymas vs. Tijuana 20:00 horas, Tsunami de la Avenida 6

Navolato vs. Hermosillo 20:00 horas, Polideportivo Briseida Acosta

En esta historia