Scoreboard

Náuticos proyectará a México, en China

PRENSA NÁUTICOS DE MAZATLÁN
El actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2016, Náuticos de Mazatlán, estará participando en un evento internacional Jump 10 que se desarrollará a partir del 24 de agosto en Shangai, China.
Donde se busca dejar el nombre de Cibacopa, Náuticos, Mazatlán y sobre todo México en lo más alto en el país asiático, a la vez cruzar otros mercados así lo dio a conocer el Presidente del navío, Paúl Luque.
Quien estuvo acompañado por el coach Eric Weissling y Patricio García, director general del conjunto porteño y Freddy Cisneros en representación del Instituto Municipal del Deporte.
La conferencia de prensa se llevó a cabo en el Sushi, Umaii, ubicado en Paseo la Isla, Local 1 y 2 Marina, Mazatlán.
Todo esto viene tras la buena relación que tiene el coach argentino Nicolás Loureiro, el cual logró concretar dicha participación, tras sus grandes relaciones en el baloncesto internacional.
Por cuestiones de papelería y personales, solamente dos jugadores de Náuticos estarán en el evento, los demás jugadores son de otros equipos que participan en Cibacopa.
Este certamen ráfaga estará conformado por 12 equipos originarios del país anfitrión, México, Estados Unidos e Europa y se estará jugando dos tiempos de 12 minutos una modalidad diferente a lo habitual.
Jugadores;
Noé Alonzo (Náuticos)
José Espinoza (Náuticos), aunque participo con Agua Prieta durante la temporada
José Estrada (Pioneros)
Gabriel Girón México, Senior
Michael Lizárraga (Guaymas)
Daniel Girón (Guaymas)
Isaac Gutiérrez (Agua Prieta)