Scoreboard

Náuticos presenta su Corona Internacional en Casa

Prensa Náuticos de Mazatlán
Los actuales campeones del Circuito de la Costa del Pacífico, Náuticos de Mazatlán, presentaron la tarde de hoy su trofeo de monarcas del Torneo de Baloncesto, JUMP 10 que se realizo el Shaigán, China.
El navío no solamente represento al puerto si no al Estado Sinaloense y sobre todo a México, donde logró dejar el nombre del país y del deporte ráfaga en lo más alto al coronarse.
Con esto la tripulación del navío logró su segunda corona en apenas dos años como franquicia en el deporte ráfaga. El coach Eric Weissling que en este certamen estuvo de asistente, habló de lo sucedido en tierras asiáticas.
Además de ratificar que el próximo año acudieran a este Torneo, donde buscaran el bicampeonato, y ahora tiene en mente seguir creciendo como institución internacionalmente.
Junto con Eric, acudieron a la rueda de prensa, Paúl Luque, Presidente de Náuticos de Mazatlán, Patricio García, gerente general y Víctor González Olson, represéntate en la zona sur del Patronato impulsor del Deporte.
“Sabían muy poco de nosotros los rivales, no nos consideraban como serios candidatos al campeonato, pues estábamos en sus casa y ellos tenían cuatro equipos representándolo”, dijo Eric.
Paúl comentó que desde un inicio la idea era crecer deportivamente, hasta conseguir objetivos importantes. “No descartamos tener más adelante tener un jugador asiático. Además que tenemos pensado torneo de ese tipo en el puerto”, expresó el dirigente del navío.
Náuticos dejo en el camino a la escuadra de Italia, Japón, China 3, China 1 y Canadá.