Scoreboard

“Fuerza Talentos” lo mejor del baloncesto

Ayer se llevó a cabo la rueda de prensa donde nuestro Presidente, Paúl Luque Wiley, dio a conocer los pormenores de la segunda edición del Torneo de Baloncesto “Fuerza Talentos”, que se iniciara el próximo 27 de enero.

Junto con Luque, estuvieron presentes Mónica Coppel Tirado, Directora del Instituto Municipal del Deporte, Freddy Cisneros representante del IMDEM, el Presidente del Comité de Baloncesto Municipal Miguel Cruz Félix, Julio Valdez y Ugerneli Monteonde OXXO, Ladis Gutiérrez.

Tras conseguir un gran éxito en su primera edición, este próximo 27 de enero se llevará a cabo la Segunda Edición del Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza “Fuerza Talento Náuticos – Oxxo”.

Mismo que se realizará en punto de las 19:30 horas, en la cancha del Parque Ángel Flores como se efectuó el año pasado, dicha competencia pondrá a prueba a los equipos locales y hasta foráneos.

Donde podrán contar con dos refuerzos de primera fuerza y dos más que son obligatorios Juveniles menores de 21 años.

En conferencia de prensa el presidente de Náuticos de Mazatlán, Paúl Luque Wiley, junto con Mónica Coppel Tirado, directora del Instituto Municipal del Deporte, dieron a conocer los pormenores, además de otros personajes de este deporte ráfaga en el puerto.

“Contamos con toda la intención de al menos reclutar a cinco o seis jugadores, donde estarán nuestros visores Jesús Tejada y Gladis Gutiérrez, para que sean parte del Try Out y entrenamientos”, dijo el presidente Paúl Luque.

Los encuentros tendrán como sede la cancha del Kilómetro Cero y Parque Ángel Flores, donde el costo de la inscripción será de 500 pesos por equipo y se pueden ya registrar con Miguel Cruz Félix, titular del baloncesto porteño al número 66-91-65-94-42.

Se estará premiando con trofeos a los ganadores, reconocimientos al mejor encestador del certamen, como premios especiales y abonos para la temporada de Cibacopa y del patrocinador Oxxo.

La rama Femenil también estará presente, donde la Profesora Julieta López, es la invitada de honor e incluirá a las escuadras al Certamen Fuerza Talento, donde tendrá todo el torneo una duración de dos meses.

En esta historia