Scoreboard

Náuticos invitados de honor en Barrios del Debate

La cancha principal del Colegio Monfort, estuvo de gala, teniendo como invitados de honor a la escuadra profesional de Baloncesto, Náuticos de Mazatlán quienes también fueron padrino de lujo en la inauguración del Torneo de Basquetbol de Los Barrios del Periódico El Debate de Mazatlán.

Para esta edición estuvieron asistiendo el juvenil y sensación Nico García, Héctor “Nito” Ibañez, Daniel Onofre así como el canadiense Marvel Waithe del navío junto al gerente, Patricio García.

La bienvenida de esta fiesta ráfaga fue a cargo de Lourdes Guerrero, Gerente de Publicidad del dicho ejemplar, mientras Miguel Cruz Félix, Presidente de la Liga Municipal de Basquetbol en el puerto, dio la declaratoria de inauguración.

El juramento deportivo fue hecha por Héctor “Nito” Ibañez, en esta fiesta deportiva estuvo presente el Director de este diario a nivel estatal, Orlando Samaniego. Por último patricio García, estuvo como juez

Lanzando el esférico al aire y Nico García junto a White, quien realizaron el primer saque de esta fiesta. Además que llegaron otro jugadores del navío como Diego Herrera, Miguel Reza entre otros.

En esta historia