Scoreboard

Midiendo Objetivos!

Ya con dos semanas de clases en las Academias de Basquetbol de Caballeros y una en el sector de Bugambilias, El Club sigue avanzando en el cumplimiento de sus metas contando con la participación de 100 niños practicando El Deporte Ráfaga en el plantel de su elección.

U de O, la sede principal tiene como meta recibir en el mes de septiembre al menos a 70 niños, hoy cuenta con 60 académicos botando el balón ya debidamente registrados.

En la Escuela Primaria  General Ángel Flores, la nueva sede de las Academias de CABS, el alumnado ya llega a 20 integrantes esperando inscribir a 50 antes de que se termine este mes patrio.

Y en cuanto al sector de Bugambilias, su paso ha sido más lento ya que apenas se iniciaron las clases el pasado martes y se espera mayor afluencia la próxima semana.

Adolfo Elías García, asegura que para  Club, la idea es  que sean no menos de 150 niños que pertenezca oficialmente a las Academias de Basquetbol de La Nobleza.

“Estamos trabajando muy fuerte para darles la mejor opción a quienes quieran aprender y tener una formación paralela a  la que se le dan en las aulas escolares. Caballeros busca formar mejores personas y reforzar los valores mediante la práctica del Baloncesto. Por ello las inscripciones seguirán abiertas todo el tiempo y esperamos activar a más de 150 niños ya para el mes de octubre”.