Scoreboard

Mazatlán tendrá espectacular Torneo Decembrino de Baloncesto de Primera Fuerza

PRENSA NÁUTICOS DE MAZATLÁN
La directiva de Náuticos de Mazatlán que encabeza su presidente, Paúl Luque, junto con Diego Cruz, estarán llevando a cabo del 15 al 17 del presente mes el Torneo Decembrino de Baloncesto en la categoría de Primera Fuerza.
Teniendo como sede la cancha del Parque Ángel Flores, el jueves, cuatro equipos buscarán la supremacía en punto de las 19:30 horas, en que chocarán Manijas Team ante Tímbiri y después Sábalo Team contra Ochoa Store.
El sistema será de round robín, y el día sábado en punto de las 20:00 horas será la final donde pasarán los dos mejores equipos del certamen.
Se estarán repartiendo 3 mil pesos al campeón, subcampeón un balón y pase para los juegos de Náuticos. Mientras al MVP de la final unos pares de tenis.
También aparecerán jugadores profesionales en el torneo de la talla de Diego Herrera, Héctor “Nito” Ibáñez, José “Tatalo” Sánchez con la escuadra de Manijas al igual que Jairo Ontiveros lo hará con Sábalo Team y Cristian “Bubba” Domínguez con Ochoa Store, habrá otros jugadores sorpresas que no se adelantaron.
Coaches
Jesús “Chechu” Guerrero será el dirigente de Manijas Team; Julieta López, de Ochoa Team, y Ladis Gutiérrez, de El Tímbiri. Los árbitros serán Roberto Ochoa y Ramón Colio.