Scoreboard

Un logro más para la Nación CABS

Culiacán, Sin. a 15 de noviembre de 2016.- En Presentación hecha en el corazón de La Fortaleza de Caballeros de Culiacán, la Fundación RSI y el Club de Baloncesto  firman convenio de colaboración para beneficiar a  niños y jóvenes a través de la empresa de responsabilidad social Infantil.

Caballeros y dicha Fundación tiene como ejes rectores, valores similares que les permiten unirse hoy para que niños y jóvenes sigan aprendiendo a través de una plataforma de Educación Social Infantil. Que les permitirá adquirir más conocimiento a través del Basquetbol y de la plataforma educativa web de RSI.

Con este convenio se propone involucrar a todos los niños de las Academias de Caballeros a internarse en una propuesta educativa enfocada a la formación del futuro ser humano con individuos llenos de valores, seguridad, salud, socialización y mucho conocimiento.

El objetivo es formar en conjunto individuos críticos, autónomos, reflexivos y comprometidos en todo momento.

Caballeros sigue trabajando en pro de la niñez y juventud de Culiacán, y obtendrá a través de este convenio más de 100 becas para que sus alumnos puedan acceder a este programa de Educación Social Infantil.

De igual manera en conjunto con RSI, buscarán llegar a todos los niños y jóvenes de Sinaloa para que aprovechen las ventajas que otorga este programa.

Así mismo RSI entregó como Fundación de Responsabilidad Social, una certificación que avala a Club CaballeRos de Culiacán como el primer Club Profesional en México que impulsa a la Responsabilidad Social Infantil.

En esta historia