Scoreboard

Little y Garibay ya entrenan con Rayos

Los Rayos de Hermosillo continúan con su preparación rumbo al arranque de la temporada 2015 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico y poco a poco se han integrado los jugadores que iniciarán la temporada el próximo martes visitando a los Ostioneros de Guaymas.

Además de la incorporación de Jesús Coronado, Tomás Sánchez, Luke Martínez, Jeremy Granger y el juvenil Luis Lizárraga a los entrenamientos se han sumado ya Emmanuel Little y Edgar Garibay quienes trabajan bajo las ordenes del coach Gabriel Coronado.

Little vivirá su quinta temporada con Rayos y viene de tener una gran participación en el basquetbol de Canadá donde militó con los London Lightnings.

Por su parte Garibay estuvo la temporada pasada con Rayos jugando varios encuentros y este año vuelve después de participar en la LNBP con los Gigantes del Estado de México donde fue compañero de Jesús Coronado.

Los Rayos continuarán entrenando esta semana con dobles sesiones de prácticas, una por la mañana de 11 a 1 de la tarde y otra práctica vespertina que iniciará a las 18:00 horas.

Así los Rayos continúan preparándose para la nueva temporada del Cibacopa donde están listos para el comienzo de esta nueva era ahora bajo el mando del coach Gabriel Coronado.