Scoreboard

Liga Colegial CABS, lista

Culiacán, Sin. a 24 de octubre de 2016.-  Un año más llega para la Liga Colegial de Caballeros de Culiacán, competencia que nació en el año 2014 y que hoy presenta su Tercera Edición en donde se verán involucrados más de 500 basquetbolistas de ambas ramas que sin duda disputarán con garra y corazón como siempre lo han demostrado, el Trofeo de este año 2016.

Esta liga nació con la firme intención de brindar un escenario organizado y competitivo que permitiera a los Basquetbolistas de Primaria, Secundaria y Preparatoria la oportunidad de desarrollar más sus habilidades en este deporte contribuyendo así, con la convivencia tanto grupal como familiar de las Instituciones y Escuelas participantes.

En esta tercera Edición, se contará con una nueva Categoría, la de 3ª. Fuerza Varonil, en donde los jugadores que ya no están en el sector escolar o ya no pertenecen a alguna de las Categorías oficiales, tendrán la oportunidad de seguir compitiendo activamente en las canchas.

Una vez más el Club Caballeros se preocupará por la Convivencia Familiar, motivando a las porras de Padres de Familia para que participen ya que, seguirán premiando a la Porra más entusiasta, respetuosa, organizada y constante de toda esta Tercera Edición de la Liga Colegial. De igual manera se darán Trofeos a los Campeones, subcampeones y Reconocimientos a los equipos que queden en la tercera y cuarta posición.

La sede principal de competencia será la casa de Caballeros, el Polideportivo Juan S. Millán, inmueble que de igual manera será el escenario de la Inauguración este martes 25 de octubre en punto de las 6:00 de la tarde. La Junta Previa para hacer los roles de juego y sedes del evento se llevará a cabo el Lunes 24 de octubre a las 19:00 horas en el las oficinas del Club Caballeros de Culiacán.

En esta historia