Scoreboard

La Nobleza a la Vanguardia!

Culiacán, Sin. a 22 de septiembre de 2016.- El Club Caballeros de Culiacán en la búsqueda de la Profesionalización real,  se suma a la modernidad y adopta  la tecnología para ofrecer cada día mejores opciones de entretenimiento y acercamiento real de los aficionados del Club.

Por ello, Caballeros será el primer Club de Cibacopa que se sume a una de las mejores plataformas tecnológicas a través de CabsTv.

“Cabs Tv no es un Canal de televisión como todo estamos acostumbrados, esta es una ventana que se abre al interior del Club en donde estaremos aprovechando las transmisiones Livestream  de Facebook, todo esto con calidad HD (High Definition)”, así lo asegura Jorge Hach, Gerente de Mercadotecnia del Club quien es experto en Redes Sociales y siempre va a la vanguardia en Tecnología.

Con esto Caballeros sigue innovando, dándole seguimiento al trabajo intenso que se ha venido implementando desde la llegada de Adolfo Elías hace tres años a la directiva. Hoy, con el nuevo Gerente General se podrá cristalizar este proyecto de CABSTV para seguir a la vanguardia buscando siempre ser ejemplo y referente dentro de Cibacopa y del deporte profesional.

En esta historia