Scoreboard

¡La Guerrera de Caballeros!

Culiacán, Sin.- Aileen Medina, alumna de la Academia de Caballeros plantel U de O, recibió la bendición de su 1a Comunión en su casa, La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán bajo el marco del Oncolotón que cada año organiza la Fundación Yo Amo a Lety y su millón de amigos.

Aileen, no sólo es un orgullo de la familia Caballeros; ella es un ejemplo de lucha, tenacidad, alegría, entusiasmo, valor, sencillez, amor y mucha actitud ante la vida. Esta pequeña integrante de la Nación Cabs, tiene 3 años luchando contra la enfermedad del Cáncer y en ningún momento le ha dado tregua gracias a sus ganas de seguir sonriendo y disfrutando de la vida.

Aileen Margarita Median López tiene 9 añitos y en este es su segundo ciclo como miembro activo de las Academias de Caballeros de Culiacán. Gracias a la Fundación a la que pertenece, hoy pudo hacer su 1a. Comunión en la Fortaleza de los Caballeros; uno de los lugares que más le motivan a ella para seguir adelante.

Aileen nos ha enseñado a tener siempre una actitud positiva a pesar de las adversidades y a no quejarte de absolutamente nada. Ella es el vivo ejemplo de que la actitud y la fortaleza de corazón son los principales impulsores que nos sacarán siempre adelante.

Club Caballeros se siente sumamente orgulloso y agradecido con la familia Medina López, por dejarnos ser parte del mundo de Aileen y porque hoy somos un engrane importante del motor que la motiva para seguir avanzando.

Felicidades Princesa Aileen, gracias por ser parte de Caballeros!

En esta historia